CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ACEROS LLOBREGAT S.A. Y BAGES ACERS S.L.:

PRESUPUESTOS: Todos los requisitos para cada pedido tienen que ser indicados previamente en las solicitudes de oferta o presupuestos: calidad y estado de suministro, medidas, tolerancias, acabado superficial, solicitud de certificados originales de fábrica 2.2 o 3.1, certificado de compatibilidad alimentaria, etc. En caso de no ser indicadas, en la solicitud de oferta o presupuesto, no se aceptará su posterior reclamación una vez servido el material.

PESOS: Trabajamos con equipos revisados por empresas externas y controlados dentro de nuestro sistema de gestión de la calidad ISO9001. No aceptamos reclamaciones en los pesos expedidos.

CERTIFICADO: Nuestra empresa emite una transcripción de los certificados 2.2 o 3.1 originales.

PLAZO DE ENTREGA: Los plazos de entrega son aproximados y contados en días laborables (de Lunes a Viernes). No se aceptan responsabilidades ni penalizaciones ante su no cumplimiento, salvo contrato expreso.

RECLAMACIONES: No se aceptan reclamaciones sobre el material suministrado una vez pasados 7 días laborables de su recepción; calidad, cantidad, medidas, acabado, etc.

DEVOLUCIONES:

  • No se aceptarán devoluciones de material mecanizado.
  • No se aceptarán devoluciones de material cortado a medida en caso de error en el presupuesto o pedido.
  • No se aceptarán devoluciones de material pedido telefónicamente. Las ofertas y pedidos deben ser por e-mail o Fax.

GARANTÍAS:

  • Aceros Llobregat S.A: responde del valor del material en caso de errores en cuanto a composición, grietas, tolerancias, etc.
  • Aceros Llobregat S.A: No se hace cargo de cargos por mecanizado, tratamiento térmico o similares.
  • Aceros Llobregat S.A: No es responsable de los defectos de fabricación y nunca garantiza que la composición real sea la indicada en los certificados del fabricante, cediendo todas las acciones civiles, procesales o penales que correspondan por este motivo a sus clientes.

RESERVA DE DOMINIO: Los materiales pertenecen a Aceros Llobregat S.A. mientras el cliente no haya pagado la factura correspondiente, así como los gastos derivados.

LITIGIO: Las partes se someterán a lo dictado por los juzgados y tribunales de Rubí o Barcelona.

Scroll al inicio